miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Pero esto qué es?

Pues una nueva paranoia mía. Una nueva aventura en la que me embarco. Los que seguís mi blog motero sabréis que ando iniciándome en esto de la fotografía. Antes de seguir ya advierto de que esto no es un blog sobre fotografía, aunque vayan a salir exclusivamente fotografías. Principalmente porque este menda es bastante inútil con una cámara en las manos y no tengo ni puñetera idea de fotografía. Por eso he llamado al blog Imágenes. 

Todo empieza hoy, dándome un paseo. Hace un par de días decidí dar un cambio en mi vida, hacer deporte, bicicleta, comer más sano y esas cosas. El dejar de fumar lo dejo para más adelante. El caso es que ayer empecé con esto de la bicicleta y como ya he oído muchas veces, esto del deporte no es nada sano. Ruta de ayer, apenas 12 kms y si bien no han aparecido demasiadas agujetas, me provoqué una lesión en la muñeca. Lo que más me fastidia es que esta lesión me va a alejar de la moto una temporadita, espero que no muy larga. El caso es que había decidido salir con la bici todos los días, proponiéndome como reto subir el Garbí para el mes de septiembre. Pues bien al segundo día ya no he podido coger la bici por la lesión de muñeca. En su defecto he decidido salir a andar, a buen ritmo, pues correr no puedo por prescripción médica. Es perjudicial para mi hernia discal. Sí, hijos míos, sí. Estoy hecho una puta braga a mis 41 años. De ahí que haya decido cuidarme. 

Bueno, y todo esto ¿a qué viene? Pues que he salido a andar y como últimamente siempre salgo con la compacta a cuestas se me ha ocurrido empezar a experimentar con la fotografía y no limitarme solo a cuando salgo con la moto. Voy leyendo cosas e intentaré ponerlas en práctica por aquí. No quería mezclar estos experimentos con el blog de motos y se me ha ocurrido esta idea, para ir colgando las paranoias que salgan de mi cámara. Que por lo que he visto hoy no van a ser pocas.
Eso sí. Este es el primer y último tocho que escribo en este blog, pues dejaré que hablen las imágenes, tan solo apuntadas con alguna leyenda o pequeño comentario.

La primera entrada tiene que ver con este paseo, donde me he encontrado a mí mismo hablando con los protagonistas de mi objetivo. Más que hablando con ellos poniéndoles voz. Me lo he pasado como un enano poniendo voz a esos protagonistas.

Un saludo y bienvenidos. Y perdón por anticipado a todos aquellos amantes de la fotografía que den con este rincón.

6 comentarios:

  1. ESTUPENDO QUE TE CUIDES UN POCO PERO NO TE PASES CON EL DEPORTE , ES MEJOR DEJAR EL TABACO QUE PEGARSE LA PALIZA CON LA BICI Y SOBRETODO AL PRINCIPIO , LAS FOTOS DE LOS NARANJOS UNA GUAPA DA ,

    UN SALUDO .

    crisi 10

    ResponderEliminar
  2. Ostias, no sabes donde te has metido, jajaja. Hasta esta tarde había pensado en borrarlo, pero bueno ahi se quedara para seguir con mis paranoias. Bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Yo deje de fumar con los parches, de una caja de 7 y me sobraron 2, eso si, compra pipas o frutos secos o lo que sea para ir comiendo...

    Las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Pst, tengo los chicles en el cajón, pero no me animo, jejeje. EN cuanto a las fotos... solo estoy practicando a ver que sale.

    ResponderEliminar
  5. olá Artus, soy el desconocido denuevo, tambien soy motero e aficionado a la fotografia, por esto empezé el blog, me ha gustado mucho las fotos por su contenido de las etiquetas, sigue así, saludos!! perdona por el mal español pues soy brasileño, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta claro qu elo mio son las letras, pues te gutan mas las etiquetas que las fotos... jajaja. Es broma. Nuestras lenguas son hermanas, no te preocupes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar